Misión
La Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, como Centro de educación superior, tiene como misión la formación y preparación de los profesionales del futuro, por medio de la organización de las enseñanzas y de los procesos académicos, administrativos y de gestión, conducentes a la obtención de los Títulos Oficiales de Educación Superior:
- Licenciado en Farmacia
- Grado en Farmacia
- Grado en Óptica y Optometría
- Doble Titulación Grado en Farmacia y Óptica y Optometría
- Máster en Atención Farmacéutica y Farmacia Asistencial,
- Máster en Ciencia, Tecnología y Uso racional del Medicamento

El apoyo a la investigación, a la inserción profesional y a la organización de actividades culturales forman parte de esta misión, desarrollada por personas comprometidas con los principios que inspiran a esta Institución universitaria.
Visión
La Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla es reconocida por la profesionalidad y el prestigio de sus profesores, por la idoneidad de sus métodos pedagógicos y por la calidad del trato humano. Las personas integrantes de la comunidad del Centro realizan una gestión innovadora y efectiva, con una óptima capacidad de respuesta. Participan de forma activa en procesos de mejora continua facilitando que la docencia, el estudio y la investigación sean pioneras en el contexto nacional e internacional y asegurando el adecuado ambiente de trabajo entre los miembros que integran la comunidad del Centro.
Usamos Cookies para obtener estadísticas anónimas de uso de la Web. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más información