Inicio Presentación
Presentación
Actualizado el 18/08/2017
Información general
El Programa de Doctorado en Farmacia ofrece a graduados y graduadas de distintas disciplinas una formación en investigación en áreas fundamentales dentro de la Farmacia: la investigación y desarrollo de nuevas formas de administración de fármacos, la Farmacia Asistencial, la síntesis de nuevos compuestos con actividades de interés para la salud, la identificación de dianas terapéuticas y de los mecanismos de acción de los fármacos, la mejora de la salud con estrategias nutricionales, la obtención e identificación de productos de interés a partir de alimentos, el desarrollo de productos nutracéuticos, o la investigación en toxicología. Las actividades formativas se impartirán de forma genérica en castellano.
Centro responsable:
Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla (EIDUS)
Servicio de Doctorado. Pabellón de México, Avenida de la Palmera, s/n. 41013 Sevilla.
Contacto administrativo (donde entregar toda la documentación que se dirija al Coordinador del programa y/o a la Comisión Académica del mismo): Secretaría de la Facultad de Farmacia.
Contacto académico (información y consultas sobre el programa, profesorado, líneas de investigación, formación doctoral, etc.): doctoradofarmacia@us.es / Prof. Dña. Josefa Álvarez Fuentes.
Códigos:
ISCED-1: Farmacia / ISCED-2: Salud
Nivel del título:
Doctorado (RD 99/2011).
nº de plazas de nuevo ingreso ofertadas cada curso:
25; 80% (20/25) a TC y 20% (5/25) a TP
Usamos Cookies para obtener estadísticas anónimas de uso de la Web. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más información