Inicio Actividades formativas Líneas de investigación
Líneas de investigación
Actualizado el 21/08/2017
Sobre las líneas de investigación
En desarrollo del artículo 12.4 de la Normativa de Estudios de Doctorado de la Universidad de Sevilla (http://bous.us.es/2011/numero-4/pdf/archivo-12.pdf) y en consonancia con las directrices marcadas por el Real Decreto 99/2011 de 28 de enero (http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/10/pdfs/BOE-A-2011-2541.pdf) por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado para la verificación de programas de doctorado, en el Acuerdo 5.3./CG 12-2-13 se aprueba la regulación del Reconocimiento docente por dirección de tesis doctorales en la Universidad de Sevilla.
La dirección o codirección de tesis doctorales se reconocerá y contabilizará en los Planes de Asignación del Profesorado dentro del encargo docente del director/a con 1,5 ECTS por cada una de las tesis dirigidas que hayan sido defendidas y aprobadas en los dos cursos inmediatamente anteriores. En caso de codirección, dichas horas se repartirán de forma equitativa entre el profesorado que haya asumido las funciones de dirección. Se establece el cómputo máximo de 3 ECTS por docente y por curso académico.
La función de tutorización cuando sea ejercida por persona distinta al director de tesis se reconocerá dentro del encargo docente del tutor con 0,1 ECTS por cada doctorando y curso académico, pudiendo aplicarse este reconocimiento durante los tres primeros cursos en los que el doctorando es tutorizado. Se reconocerá como máximo 0,5 créditos por tutor/a y por curso académico.
Usamos Cookies para obtener estadísticas anónimas de uso de la Web. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más información