Inicio Seguimiento
Seguimiento
Actualizado el 21/08/2017
Seguimiento
La Comisión Académica nombrará un tutor/a para cada doctorando en el momento de su admisión. Estos tutores serán doctores o doctoras con acreditada experiencia investigadora vinculados al Programa de Doctorado, y velarán por la interacción del doctorando con la Comisión Académica. Para la asignación de tutor, la comisión académica tendrá en cuenta por un lado la formación previa y preferencias del estudiante así como la disposición y situación de las líneas de investigación del Programa de Doctorado.
En el plazo máximo de seis meses desde su matriculación, la comisión académica del programa asignará al doctorando un director/a de tesis, que podrá ser coincidente o no con el tutor.
La Comisión Académica del Programa podrá modificar el nombramiento de tutor o de director de tesis doctoral de un doctorando en cualquier momento del periodo de realización del doctorado, siempre que concurran razones justificadas. Será preciso para ello, informe favorable de la Comisión de Doctorado de la Universidad.
Una vez matriculado en el programa, cada una de las actividades formativas realizadas por el alumno quedarán registradas de forma individualizada en el Documento de Actividades del Doctorando (DAD). El documento será regularmente revisado por el tutor y el director de tesis y evaluado por la Comisión Académica del Programa de Doctorado.
En el plazo máximo de 12 meses desde la matrícula, el doctorando elaborará un Plan de Investigación donde incluirá al menos la metodología a utilizar y los objetivos a alcanzar y que deberá estar avalado por el tutor y el director, además de contar con el visto bueno de la Comisión Académica del Programa.
Cada vez que el doctorando cumpla un curso académico en el programa, la Comisión Académica del Programa evaluará el Plan de Investigación y el Documento de Actividades del Doctorando junto con los informes que a tal efecto deberán emitir el tutor y el director. La evaluación positiva será requisito indispensable para continuar en el Programa de Doctorado.
En caso de evaluación negativa, que será debidamente motivada, el doctorando deberá ser de nuevo evaluado en el plazo de seis meses, a cuyo efecto elaborará un nuevo Plan de investigación. En el supuesto de producirse nueva evaluación negativa, el doctorando causará baja definitiva en el programa, que podrá ser recurrida ante la Comisión de Doctorado de la Universidad.
La duración de los estudios de Doctorado será de un máximo de tres años desde la admisión al Programa.
Más información
doctoradofarmacia@us.es
Agenda de Actividades
23/10/2017
Conferencia Inaugural
"Nanopartículas poliméricas para Dosificación de Fármacos"
Ver todo
Usamos Cookies para obtener estadísticas anónimas de uso de la Web. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más información