Inicio Seguimiento Documento de Actividades
Seguimiento
Documento de actividades del doctorando
Este documento, tal y como establece el artículo 2.5 del Real Decreto 99/2011, es un registro individualizado de las actividades del doctorando que el tutor y director de la tesis revisan regularmente y que la comisión académica evalúa. El documento debe entregarse al doctorando cuando realiza la matrícula en concepto de tutela académica (art. 11.5).
La Universidad de Sevilla establece, en su propia normativa, que el documento de actividades del doctorando (DAD) contiene las actividades (formativas, específicas, de movilidad…) que realiza el doctorando, así como el plan de investigación. Para optimizar la gestión del documento por parte del profesorado y los doctorandos, se ha creado una plataforma virtual en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (Sevius).
Este sistema permite controlar el DAD, certificar los datos del doctorando y valorar tanto el plan de investigación como el DAD. El proceso de gestión del documento comienza cuando el doctorando realiza su matrícula de tutela académica y se habilita en la secretaría virtual un apartado destinado al DAD. Desde este momento, el doctorando tiene acceso al documento para ir incorporando sus actividades y su plan de investigación.
Esta misma operación se repite con el director de tesis, para que valide regularmente la información introducida por el doctorando. Una vez al año, el director deberá valorar el plan de investigación y el DAD en Sevius, emitiendo un informe que debe ser aprobado por la Comisión Académica del programa de doctorado. El último paso es la aprobación de la Comisión de Doctorado, que con los informes del director de tesis y la Comisión Académica decide, en última instancia, la próxima matriculación del doctorando, que también se gestiona a través de la aplicación. El informe favorable será requisito para la permanencia del estudiante en el programa, según se indica en el Real Decreto 99/2011.
Toda la información sobre la gestión del documento de actividades del doctorando se encuentra disponible en los siguientes enlaces
Universidad de Sevilla Universidad de Jaén
doctoradofarmacia@us.es
Agenda de Actividades
23/10/2017
Conferencia Inaugural
"Nanopartículas poliméricas para Dosificación de Fármacos"
Ver todo