Investigación
Se ha incorporado en la Web del Vicerrectorado de Investigación una sección para poder anunciar ofertas de contratos y becas (pre y postdoctorales) relacionados con proyectos de investigación. Pueden ver las ofertas a través de este enlace al Vicerrectorado de Investigación
Para publicar una oferta (puede ser tanto una contratación directa con cargo a un proyecto/grupo o la disponibilidad de una beca en un proyecto a la cual se puede acceder a través de una convocatoria), pueden mandarnos un correo electrónico a denk@us.es o jarrivero@us.es Por favor, adjunten un documento pdf en el cual se describe la beca/contrato y los requisitos para el candidato.
Esperamos que esta sección pueda servir de punto de encuentro entre becarios y jóvenes investigadores que buscan la participación en un proyecto por un lado y responsables de proyectos que requieren RRHH para sus proyectos en curso por el otro.
denk@us.es
jarrivero@us.es
Dirección postal
Facultad de Farmacia, U. de Sevilla
C/Profesor García González 2.
41012-SEVILLA.
Más redes sociales de la Facultad en este enlace
Desarrolla: EquipoWeb