Inicio Acceso y matrícula Becas y ayudas a la movilidad
Acceso y matrícula
Becas y ayudas a la Movilidad
El Programa de Doctorado en Farmacia puede beneficiarse de las siguientes convocatorias públicas disponibles en relación a ayudas para la movilidad:
- Becas y ayudas a la movilidad de estudiantes de doctorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.
- Ayudas para actividades de carácter científico y técnico de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.
Así mismo el alumnado del Programa de Doctorado en Farmacia puede beneficiarse de otras convocatorias de disponibles en relación a ayudas para el desarrollo del Programa de Doctorado, la asistencia a congresos y las estancias en el extranjero.

 

Así mismo el alumnado del Programa de Doctorado en Farmacia puede beneficiarse de otras convocatorias disponibles en relación a ayudas para el desarrollo del Programa de Doctorado, la asistencia a congresos, y las estancias de investigación y diferentes programas de movilidad.

Becas y ayudas + Becas y ayudas Destinos de movilidad
doctoradofarmacia@us.es
Agenda de Actividades
23/10/2017
Conferencia Inaugural
"Nanopartículas poliméricas para Dosificación de Fármacos"
Ver todo
Usamos Cookies para obtener estadísticas anónimas de uso de la Web. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más información