Inicio Acceso y matrícula Matrícula
Acceso y matrícula
Actualizado el 18/08/2017
Matrícula
Los estudiantes que hayan sido admitidos en el programa de doctorado deben formalizar la matrícula en concepto de tutela académica en la fase de adjudicación en la que han sido admitidos en la Unidad Responsable de los estudios de doctorado de la EIDUS, así como, en aquellos casos que proceda, la matrícula de los complementos de formación indicados por la Comisión Académica del programa.
La matrícula de tutela académica se hará conforme a los procedimientos establecidos en la normativa de matrícula y automatrícula en los plazos fijados en el calendario de matrícula de doctorado.
Aquellos estudiantes admitidos que no formalicen la matrícula en el plazo de matrícula inmediatamente siguiente a la admisión, se considerará que renuncian a la admisión, debiendo solicitarla nuevamente en los plazos que se establezcan para cada curso académico.
La Universidad de Sevilla dispone de una plataforma Web de admisión donde los estudiantes pueden formalizar el acceso y admisión en los programas de Doctorado de la Universidad de Sevilla regulados por el RD.99/2011, así como seguir el progreso de sus solicitudes. Los estudiantes podrán introducir sus datos personales y académicos y generar la solicitud de admisión a los programas de doctorado ofertados por la US
Más información
Usamos Cookies para obtener estadísticas anónimas de uso de la Web. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más información